Cadenas de situaciones con dos Colimbos Grandes

Hola a tod@s :

El pasado domingo capté estas imágenes en Santoña (Cantabria). Corresponden a dos ejemplares diferentes de Colimbo Grande (Gavia immer) en dos situaciones diferentes encadenando estas.

La primera corresponde a un Colimbo Grande que acababa de pescar un cangrejo y se debatía con él imagino que intentando arrancarle las pinzas para devorarlo tranquilamente. Dio lugar a esta cadena de imágenes.
















La segunda situación corresponde a otro Colimbo Grande que se encontraba en el Puerto de Santoña, en un momento en el que se izó sobre la superficie del agua para sacudirse el plumaje. 


















Fueron algunos de los momentos de este domingo pasado en el que disfruté de lo,lindo, en compañía de mi familia, de una comida que celebraron en Escalante los miembros del estupendo blog Miradas Cantábricas a los que quiero agradecer esta oportunidad que nos dieron de disfrutar de su compañía. Muchas gracias.



Foto de grupo


Un saludo y gracias por seguir mi blog


Comentarios

  1. ¡Vaya fotazas!, coincidimos en el lugar y en el momento, pero mi Colimbo y sus retratos no parece el mismo ;-).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he visto tu blog y no está nada mal. Una pena no haber coincidido pero tienes mi correo electrónico en la cabecera del blog por si deseas quedar algún día para conocernos en persona y "pajarear" un ratuco. Un saludo

      Eliminar
  2. Dos cadenas 'de lujo' Javier.. Como el día que pasásteis!!
    Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mis queridos amigos. En efecto fue un día magnífico.
      Un saludo desde Cantabria

      Eliminar
  3. Buenas fotos, Javi. También nosotros disfrutamos con tu compañía y la de tu familia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Juanma.
      Por otra parte me alegro de que te gusten las fotos. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huellas y rastros por la Montaña Palentina. Primera parte

El murciélago del agua

El vuelo de aves y murciélagos. Más semejanzas que diferencias